domingo, 4 de mayo de 2008

Un poco de bricomanía...

Días atrás, elpajare, moderador de Todo Dream, subía un manual en el cual explica cómo instalar un phoenix interno en los receptores Reelbox Avantgarde, así que me puse manos a la obra y pedí un par de phoenix para instalarselo al mío (el otro de repuesto).

Mientras me llegan los phoenix, me he entretenido en incorporarle un viejo phoenix a mi PC. Así a quedado el invento:





Le he puesto un pequeño conmutador, en dónde suele estar el botón de expulsión de discos, para poder intercambiar el cristal a usar, 3,5 ó 3,6. El led de la disquetera se ilumina al enviar/recibir comandos de la tarjeta, el led de alimentación sigue interno (no me hace falta ver si está encendido puesto que la alimentación le llega de los molex de la FA). Y nada, no tiene más. Ahora estoy a la espera de que me lleguen los phoenix para liarme con mi AVG.

3 comentarios:

Admin dijo...

Interesante brico :) a mi tambien se me paso hace poco por meterle el phoenix al pc, asi me quitaba un cacharro de la mesa :) .... a ver si consigo un frontal de disketera

Anónimo dijo...

Bonita ñapa, pero me vienen dos preguntas, ¿eso funciona en Linux?,
¿Como metemos la llave del plus?

Saludos maikitas

Anónimo dijo...

Perdon mi ignorancia pero me orientas respecto a que es el phoenix? Gracias.